Compra Casa en Sevilla

Casa señorial a un paso de la Catedral

224 m²
4
1
4.018 €/m²

Descripción

**SIN HONORARIOS AL COMPRADOR**

Tu Hogar Mi Pasión os presenta esta magnifica casa señorial ubicada en el corazón del centro histórico de Sevilla, ofrece un refugio de elegancia y comodidad junto al emblemático arco del Postigo del Aceite.

Con una superficie total de 225 m² distribuida en cuatro niveles, esta propiedad única fusiona la autenticidad sevillana con elementos contemporáneos, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y acogedor.

Características:

Habitaciones: 4
Salones: 2
Baños: 3
Cocinas: 2 (una en planta baja y otra en planta primera)
La distribución de la casa es la siguiente:

Planta baja: Con un zaguán de entrada que conduce a un espacioso salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un dormitorio con acceso a un encantador patio y un baño completo.

Planta primera: Un amplio salón-comedor doble, una cocina amueblada con electrodomésticos, un aseo y acceso a un patio de luces.

Planta segunda: Tres dormitorios, incluido el dormitorio principal, todos con aire acondicionado, y un baño completo.

Planta tercera: Una amplia azotea con vistas panorámicas a la Giralda y la Catedral, además de una habitación en ático que puede adaptarse a sus necesidades.

Disfrute de un diseño tradicional, incluyendo suelos de mármol y baldosa, calefacción con radiadores y armarios empotrados.

Esta casa ofrece una ubicación privilegiada, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Puerta Jerez y rodeada de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Sevilla, la Giralda y el Alcázar. Además, su entorno está lleno de museos, teatros, galerías de arte y una rica oferta cultural y social.

Si busca una propiedad única que combine el encanto tradicional con comodidades modernas en el corazón de Sevilla, esta casa es perfecta para usted.

GASTOS NO INCLUIDOS (ITP, NOTARIA, REGISTRO).

traducir

Trovimap ID: 520979-36903688
Ref. Agencia: CN0900

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones