Compra Piso en Sevilla

Encanto Sevillano a un paso de La Gavidia: Luminoso Dúplex con Azotea Privada

113 m²
4
1
4.204 €/m²

Descripción

Sumérgete en la vibrante vida sevillana con esta impresionante propiedad situada a tan solo 20 metros de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, Plaza La Gavidia. Con una ubicación privilegiada, estarás a un paso de los encantos históricos de Sevilla, como La Campana y Plaza San Lorenzo.

Este elegante dúplex de 113 metros cuadrados ofrece un espacio moderno y confortable con altas calidades y una atención meticulosa al detalle.

Ubicado en un segundo piso de un edificio con ascensor (actualmente no operativo), esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad y encanto sevillano.

En su planta principal encontrarás un amplio salón con cocina abierta e integrada al mismo, además cuenta con un baño completo, todos completamente renovados para brindar el máximo confort y estilo.

En planta superior están los tres dormitorios mas un baño y el acceso a la joya de la corona, su espectacular azotea privada de 55 metros cuadrados, un oasis urbano perfectamente equipado con fregadero y muebles de almacenaje, ideal para relajarse y disfrutar de barbacoas inolvidables con amigos y familiares mientras contemplas las vistas panorámicas de la ciudad.

La propiedad se distingue por su luminosidad natural, realzada por suelos de mármol y cerámicos que reflejan la elegancia y el carácter contemporáneo.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única de la vida en el corazón de Sevilla.

¡Contáctanos hoy para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 520979-36814075
Ref. Agencia: CN0495

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones