Compra Villa en Dolores

Villa En venta en Dolores

153 m²
4
1
2.386 €/m²

Descripción

Residencial Paris VI es un hermoso, lujoso y sorprendente complejo de viviendas...

Villas adosadas con piscina privada en las afueras de Dolores, un típico pueblo español cerca de Alicante.

El proyecto Villa Paris consta de varias fases de las cuales todas las villas tienen 3 dormitorios.

La mayoría de las propiedades tienen un amplio garaje o plaza de aparcamiento en el sitio. La orientación significa que hay un montón de luz natural. Todas las propiedades tienen su propio jardín con piscina privada para disfrutar del clima durante la mayor parte del año.

Dolores está a sólo 15 minutos de la ciudad de Elche y Torrevieja, a 30 minutos de la ciudad de Alicante y sólo 25 minutos del aeropuerto.
Siempre hay algo que hacer aquí: disfrutar de hermosas veladas con amigos, ir de compras en un mercado típico español, andar en bicicleta por los campos, disfrutar de las famosas "Fiestas" tradicionales, ir de compras en Zenia Boulevard, Habaneras o L 'Aljub, o simplemente disfrutar de una cerveza o un café en las muchas terrazas

Sujeto a cualquier cambio de precio, el precio de compra estimado excluido un 14% de gastos [10% de IVA, notario, abogado, registro, 1,5% de derechos de timbre, 2x número NIE, conexión de agua y electricidad].

¡Vendemos a los precios fijados por el promotor! Si usted ve un precio más barato, el par aún no ha ajustado sus precios. No dude en pedirnos la última lista de precios, ya que los precios cambian diariamente dependiendo de las ventas.

A medida que avanza la construcción, usted conserva la opción de elegir algunos materiales. Junto con nuestros clientes, nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: hacer realidad sus sueños.[IW]

traducir

Trovimap ID: 520942-36688295
Ref. Agencia: ARE CBZ PARIS VII

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ancia Real Estate - Key Holding, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones