Compra Piso en Santa Pola

Piso En venta en Santa Pola

80 m²
4
1
2.875 €/m²

Descripción

Sunset Beach es un moderno complejo residencial de 95 viviendas en Santa Pola, Alicante.

Consta de 3 bloques de pisos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños completos. Los pisos de la 5ª planta disponen de solarium privado con acceso independiente desde el interior. Cada piso tiene su propia plaza de garaje y trastero, y podrá disfrutar de amplias zonas comunes, incluyendo una piscina con camas de agua, parque infantil, pérgola y almacenamiento de bicicletas.

Sunset Beach es una urbanización única a sólo 100 metros de la playa. Podrá disfrutar de espectaculares puestas de sol desde las amplias terrazas donde podrá relajarse y comer al aire libre. Estos pisos están a poca distancia de muchos restaurantes, bares de tapas, cafeterías y supermercados.

Este hermoso proyecto está situado en el municipio de Santa Pola, en la costa alicantina, en un enclave estratégico junto a los barrios más característicos de Santa Pola. Desde la urbanización se tiene una perfecta conexión con el aeropuerto de Alicante, a tan sólo 15 minutos en coche, así como con las principales ciudades de Elche y Alicante.
Santa Pola es un pueblo pesquero en la costa de Alicante, a 15 minutos en coche del aeropuerto.
Hay muchos restaurantes agradables y se puede coger el barco para visitar la isla de Tabarca. Hay una nueva zona moderna en el puerto con muchos restaurantes también.

Sujeto a cualquier cambio de precio, el precio de compra estimado excluido un 14% de gastos [10% de IVA, notario, abogado, registro, 1,5% de derechos de timbre, 2x número NIE, conexión de agua y electricidad].

¡Vendemos a los precios fijados por el promotor! Si usted ve un precio más barato, el par aún no ha ajustado sus precios. No dude en pedirnos la última lista de precios, ya que los precios cambian diariamente dependiendo de las ventas. A medida que avanza la construcción, usted conserva la opción de elegir algunos materiales. Junto con nuestros clientes, nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: hacer realidad sus sueños.[IW]

traducir

Trovimap ID: 520942-36630721
Ref. Agencia: ARE CBZ Sunset Beach

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ancia Real Estate - Key Holding, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones