Compra Villa en Los Montesinos

Villa En venta en Los Montesinos

111 m²
4
1
3.315 €/m²

Descripción

Nueva promoción de 12 chalets independientes de 3 dormitorios y 3 baños.

 Precioso chalet moderno de 3 dormitorios y 3 baños situado a 10 minutos en coche de de las hermosas playas de Guardamar del Segura.

La villa tiene un salón con moderna cocina abierta con barra americana y ventanas correderas que dan acceso al jardín con piscina privada.

Hay 1 dormitorio en la planta baja y 2 dormitorios en la primera planta. Usted puede tomar el sol todo el año en la terraza.

Todas las propiedades están acabadas con un jardín paisajista equipado con una gran piscina privada con zona de jacuzzi y ducha al aire libre. Se puede aparcar en la parcela privada. 

La villa tiene un certificado de energía A como paneles solares reducen el el consumo.

Los Montesinos es un pueblo a 10 minutos en coche de Torrevieja y las hermosas playas de Guardamar del Segura. Todas las instalaciones tales como restaurantes, bares de tapas, supermercados y farmacias se pueden encontrar dentro de distancia a pie. Las reservas naturales cercanas y sus lagos son ideales para la observación de aves, senderismo, ciclismo y equitación.

El aeropuerto de Alicante está a 30 minutos en coche.

Moderna villa de lujo en una zona tranquila.

Sujeto a cualquier cambio de precio, el precio de compra estimado excluido un 14% de gastos [10% de IVA, notario, abogado, registro, 1,5% de derechos de timbre, 2x número NIE, conexión de agua y electricidad].

¡Vendemos a los precios fijados por el promotor! Si usted ve un precio más barato, el par aún no ha ajustado sus precios. No dude en pedirnos la última lista de precios, ya que los precios cambian diariamente dependiendo de las ventas. A medida que avanza la construcción, usted conserva la opción de elegir algunos materiales. Junto con nuestros clientes, nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: hacer realidad sus sueños.[IW]

traducir

Trovimap ID: 520942-36417427
Ref. Agencia: ARE CBZ La Herrada

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ancia Real Estate - Key Holding, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones