Compra Ático en Almoradí

Ático En venta en Almoradí

65 m²
4
1
1.215 €/m²

Descripción

Este piso ofrece un estilo de vida cómodo, con dos baños y una amplia terraza en la azotea de 65 metros cuadrados, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas de los alrededores.

Almoradi es una encantadora ciudad situada en la Costa Blanca y ofrece una combinación perfecta de un entorno tranquilo y todas las comodidades necesarias al alcance de la mano. Encontrará una gran variedad de restaurantes, tiendas, supermercados y acogedoras cafeterías. La hermosa playa de Guardamar del Segura está a sólo diez minutos en coche, lo que le permitirá disfrutar de relajantes días junto al mar. Otras ciudades como Alicante y Torrevieja también están cerca.

Al entrar en el apartamento, le da la bienvenida un amplio y luminoso salón, diseñado para relajarse y disfrutar. Los grandes ventanales dejan entrar mucha luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

Los dos dormitorios son amplios y están equipados con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias personales. Los dos cuartos de baño están acabados en estilo típico español y bien mantenidos.

Lo más destacado de este piso es la hermosa terraza de 65 metros cuadrados. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del agradable clima mediterráneo. Aquí podrá tomar el sol, hacer una barbacoa con amigos y familiares, o simplemente disfrutar de las espectaculares puestas de sol que ofrece la Costa Blanca.

El complejo de apartamentos en sí también ofrece excelentes instalaciones, incluyendo una refrescante piscina donde podrá refrescarse durante los calurosos días de verano. El entorno rural significa que hay un montón de lugares donde se puede caminar y relajarse en el verde entorno. Puede alquilar una plaza de aparcamiento subterráneo en la comunidad.

En resumen, este piso de dos dormitorios y dos baños con una terraza de 65 metros cuadrados en Almoradí es la oportunidad perfecta para disfrutar de lo mejor de la Costa Blanca. Ya sea como vivienda habitual, vacacional o como inversión, este piso es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad y confort en un bello entorno. ¡No lo dude más y haga de este piso su nuevo hogar en la Costa Blanca![IW]

traducir

Trovimap ID: 520942-36417420
Ref. Agencia: ARE CBZ ALMORADI 5

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ancia Real Estate - Key Holding, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones