Compra Casa en Los Montesinos

Casa En venta en Los Montesinos

99 m²
4
1
2.960 €/m²

Descripción

Estamos encantados de presentarles este nuevo proyecto de villas adosadas de dos plantas más solarium, con 3 dormitorios, 3 baños situado en Los Montesinos.
La villa tiene un salón con moderna cocina americana con barra americana y ventanas correderas que dan acceso al jardín con piscina privada. Hay 1 dormitorio en la planta baja y hay 2 dormitorios en la primera planta.la parcela tiene aparcamiento privado.
Pero la verdadera joya de esta propiedad es el solarium privado en la azotea. El solarium ofrece el lugar perfecto para disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores y los lagos, con un montón de espacio para tomar el sol, relajarse o entretenerse.

Los Montesinos es un pueblo a 10 minutos en coche de Torrevieja y las hermosas playas de Guardamar Del Segura. Todas las instalaciones, tales como restaurantes, bares de tapas, supermercados y farmacias se pueden encontrar a poca distancia. El centro comercial Habaneras también está a sólo 10 minutos en coche.

En los alrededores hay varios campos de golf, y también se puede llegar al aeropuerto de Alicante en 20 minutos.
El clima de esta zona garantiza 300 días de sol al año con una temperatura media de 20ºC, lo que unido a la rica gastronomía y actividades culturales y deportivas disponibles en la zona, hacen de esta zona un lugar ideal para establecer una segunda residencia de vacaciones o un lugar tranquilo para vivir permanentemente.

Sujeto a cualquier cambio de precio, el precio de compra estimado excluido un 14% de gastos [10% de IVA, notario, abogado, registro, 1,5% de derechos de timbre, 2x número NIE, conexión de agua y electricidad].

¡Vendemos a los precios fijados por el promotor! Si usted ve un precio más barato, el par aún no ha ajustado sus precios. No dude en pedirnos la última lista de precios, ya que los precios cambian diariamente dependiendo de las ventas. A medida que avanza la construcción, usted conserva la opción de elegir algunos materiales. Junto con nuestros clientes, nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: hacer realidad sus sueños.[IW]

traducir

Trovimap ID: 520942-36414268
Ref. Agencia: ARE CBZ ESSENCE

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ancia Real Estate - Key Holding, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones