Compra Piso en Guardamar del Segura

Piso En venta en Guardamar del Segura

-
4
1
-

Descripción

AREAbeach III el Raso es un complejo residencial privado, compuesto por 135 viviendas de 2 y 3 dormitorios, diseñadas de forma minimalista y con altos estándares de calidad, su moderna arquitectura armoniza con nuestros amplios espacios abiertos, naturaleza y piscinas, ofreciendo un ambiente único y tranquilo. 

La promoción AREAbeach III se ubica en una parcela única e irrepetible, lindando con el paraje natural de la laguna salada, disfruta de su biodiversidad y entorno único, cerca de las mejores playas del Mediterráneo. AREAbeach III se encuentra en El Raso de Guardamar del Segura, con todo tipo de servicios y comodidades. Al mismo tiempo, gracias a la proximidad de la playa de El Moncayo, podrá dar un paseo en bicicleta y disfrutar del mejor clima de la Costa Blanca. 

AREAbeach III supone un salto adelante respecto a nuestros anteriores complejos residenciales, incluyendo una zona acristalada de GYM-Spa con vistas a zonas verdes, piscinas y desde su terraza con vistas a la laguna salada de La Mata, pista de pádel, etc. Adicionalmente y gracias a los cinco niveles de algunos de los bloques que componen el residencial, todos ellos orientados al sur, incluimos en nuestros áticos de lujo, cocina totalmente equipada en el solarium, ducha exterior (agua fría/caliente), y zona de jacuzzi, para completar la experiencia única de vivir frente a un entorno natural único e irrepetible. 

Sujeto a cualquier cambio de precio, el precio de compra estimado excluido un 14% de gastos [10% de IVA, notario, abogado, registro, 1,5% de derechos de timbre, 2x número NIE, conexión de agua y electricidad].

¡Vendemos a los precios fijados por el promotor! Si usted ve un precio más barato, el par aún no ha ajustado sus precios. No dude en pedirnos la última lista de precios, ya que los precios cambian diariamente dependiendo de las ventas. A medida que avanza la construcción, usted conserva la opción de elegir algunos materiales. Junto con nuestros clientes, nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: hacer realidad sus sueños.[IW]

traducir

Trovimap ID: 520942-36386412
Ref. Agencia: ARE CBZ AREA III

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ancia Real Estate - Key Holding, Sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones