Compra Piso en Barcelona

Piso en venta en Sant Martí de Provençals

106 m²
4
1
3.160 €/m²

Descripción

¡Esta vivienda lo tiene todo! ¿Buscas un hogar que te haga sentir que cada día es una alegría? ¡No busques más! Este apartamento es una joya en medio de la ciudad.

El salón, amplio y acogedor, es perfecto para reuniones familiares o fiestas con amigos. ¿Quién no quiere un espacio donde compartir risas y momentos inolvidables? La cocina ya está equipada, así que solo tienes que preocuparte por qué plato delicioso cocinarás para tus seres queridos.

Además, esta vivienda cuenta con 4 habitaciones, cada una con un toque único. Las dos habitaciones triples son ideales para familias grandes o si quieres tener una habitación para invitados. ¿Necesitas un espacio para trabajar desde casa o convertir una habitación en tu gimnasio personal? ¡Esta casa te brinda opciones infinitas!

Pero no es solo la vivienda, es su ubicación estratégica. Imagina tener todos los servicios que necesitas a un paso de tu puerta. Comercios, restaurantes, supermercados, colegios y guarderías: todo al alcance de tu mano. Y, por si fuera poco, la estación de metro de Sant Martí está a solo 4 minutos a pie. Tu vida será más cómoda y autónoma que nunca.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Cada día será una aventura, cada rincón un recuerdo inolvidable. ¡Compra hoy, y empieza a vivir la vida que mereces mañana! Esta vivienda es un sueño hecho realidad.

•Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no se incluyen en el precio.


Producto exclusivo Apialia.
El precio no incluye los impuestos, ni los gastos (de notaría, registro y gestoría). Aicat número 4236.

traducir

Trovimap ID: 520908-36637455
Ref. Agencia: G23V43

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones