Compra Casa en Argentona, Barcelona, Argentona

Casa renovada 3 vientos en Argentona

216 m²
4
1
2.731 €/m²

Descripción

Encantadora casa a tres vientos, ubicada en la localidad de Argentona. Completamente renovada en 2018, esta residencia es una joya que no dejará indiferente a quien la visite.

Consta de muy buenos acabados, espacios grandes y una distribución inteligente. Situada en una parcela de 349m2 (según catastro), la planta principal te da la bienvenida con un espacioso salón-comedor que se abre a un bonito jardín, dotado de un parque infantil, árboles frutales y un espacio perfecto para disfrutar en todas las estaciones del año. La cocina independiente, tipo office, también te conecta con una parte del jardín convertida en comedor de verano, cerrada con toldo abatible y lona transparente para esos días de mal tiempo. Además, esta planta cuenta con un aseo de cortesía y una habitación doble.

Descendiendo por una escalera de obra, llegamos al sótano, un espacio versátil que ofrece diversas opciones de uso, como sala de reuniones con amigos, familiares o sala de juegos.

Desde la planta principal, una cómoda escalera te lleva a la primera planta, donde se encuentran cinco habitaciones: una doble con salida a una amplia terraza, dos habitaciones dobles adicionales (una de ellas en suite, con baño completo y plato de ducha con mampara de cristal de pavés) y dos habitaciones individuales. Todas estas estancias están diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural. La casa también cuenta con calefacción central mediante radiadores, suelos de parquet, puertas lacadas, carpintería exterior de aluminio blanco con mosquiteras y un garaje para dos coches con portón abatible e independiente.

No dudes en programar una visita!

Según la Ley 32917 del Código Civil de Cataluña, en la compraventa de viviendas, los gastos notariales, registrales, impuestos y otros no están incluidos en el precio de la vivienda.

*HIBO* ofrece préstamos hipotecarios personalizados con acuerdos exclusivos con los mejores bancos:
https://hiboteca.com/landing/fimar-gestio-immobiliaria

[((Imágenes publicitarias sin vinculación contractual))]

Pregúntanos más en www.fimar.info o llámanos al 93 750 23 53

traducir

Trovimap ID: 520827-36889289
Ref. Agencia: 1750220324

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones