Compra Piso en Mataró, Barcelona, Mataró

Ático dúplex con 2 terrazas en Mataró

160 m²
4
1
1.844 €/m²

Descripción

ÁTICO DUPLEX CON 2 TERRAZAS INCREIBLES Y VISTAS AL MAR

Hoy os traemos el piso de vuestros sueños, piso de grandes dimensiones en perfecto estado y cuenta con todo lo que estás buscando.

La primera planta, accedemos con un recibidor que nos da entrada a un espectacular salón comedor luminoso con salida a balcón y conectado con una cocina office independiente. Si giramos al pasillo nos encontramos con 3 habitaciones (1 doble en suite, 1 doble y 1 individual), 2 baños completos, una galería y una pequeña despensa. Si subimos a la planta de arriba, encontramos la 4a habitación, conectada a 2 terrazas, una grande de 40m2 con zona de porche y barbacoa y la otra de 20m2 con una zona techada que actualmente se utiliza como taller. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, suelos de mármol, calefacción de gas, cierres de aluminio, aire acondicionado. Además la vivienda incluye una plaza de parquing grande (2 coches pequeños o 1 coche grande más motos), con acceso directo con el ascensor. En resumen, este piso tiene todo lo que buscáis, grandes dimensiones, 2 terrazas grandes, ascensor, perfectas calidades. No lo dudes ven a verlo.

Según la Ley 32917 del Código Civil de Cataluña, en la compraventa de viviendas, los gastos notariales, registrales, impuestos y otros no están incluidos en el precio de la vivienda.

*HIBO* ofrece préstamos hipotecarios personalizados con acuerdos exclusivos con los mejores bancos:
https://hiboteca.com/landing/fimar-gestio-immobiliaria

[((Imágenes publicitarias sin vinculación contractual))]

Pregúntanos más en www.fimar.info o llámanos al 93 750 23 53

traducir

Trovimap ID: 520827-36844786
Ref. Agencia: API-4006-I

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones