Alquiler Local en Cabrils, Barcelona, Cabrils

Lugar perfecto para alquilar y saborear en Cabrils

217 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

¡Atención restauradores! Tenemos el lugar perfecto para hacer realidad tu sueño gastronómico. Se alquila un encantador local de restaurante en el centro del pueblo, con un estilo rústico que le dará un toque acogedor y auténtico a tu negocio.

Este espacioso local cuenta con 100m2 distribuidos en dos comedores ideal para acomodar entre 80 y 100 comensales. Además, cuenta con un almacén de 60m2, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para tus necesidades.

La cocina es el corazón de cualquier restaurante, y en este local no te faltará espacio. Disfrutarás de una amplia cocina para crear tus deliciosos platos.

Para mayor comodidad de tus clientes, el local cuenta con dos baños separados, asegurando que todos se sientan a gusto durante su visita. Además, podrán disfrutar de una agradable terraza donde podrán disfrutar de su comida al aire libre.

En los días calurosos, el aire acondicionado mantendrá una temperatura agradable en todo el local, asegurando una experiencia cómoda para tus comensales.

La ubicación es inmejorable, en el centro del pueblo, lo que garantiza una gran afluencia de clientes potenciales. Además, contar con un aparcamiento público cercano facilitará que tus clientes encuentren un lugar para estacionar sin problemas.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu proyecto gastronómico en este encantador local de estilo rústico. ¡Ven a visitarlo y descubre todas las posibilidades que ofrece!



[((Imágenes publicitarias sin vinculación contractual))]

Pregúntanos más en www.fimar.info o llámanos al 93 750 23 53

traducir

Trovimap ID: 520827-36359237
Ref. Agencia: 3575

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones