Compra Casa en Carrocera

Casa En venta en Carrocera

114 m²
4
1
746 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar! Esta encantadora casa de dos plantas te ofrece una oportunidad única para vivir en un espacio acogedor y moderno. Con dos entradas que dan acceso desde diferentes calles, disfrutarás de una ubicación versátil y conveniente.

En la planta baja, serás recibido por un salón luminoso con una cocina americana equipada con electrodomésticos nuevos. Imagina las deliciosas comidas y cenas que podrás disfrutar en el porche, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, podrás relajarte en el baño con ducha de hidromasaje y disfrutar de acogedoras veladas junto a la chimenea.

Al subir a la planta 1, encontrarás dos amplias habitaciones con ventanas Velux que inundan el espacio de luz natural. Los armarios empotrados en el pasillo ofrecen un práctico espacio de almacenamiento. Además, la salida de aire caliente en el pasillo asegura una temperatura agradable durante todo el año. Cada planta cuenta con aproximadamente 57 metros cuadrados de confort y estilo.

Esta casa fue completamente renovada en 2013, lo que significa que disfrutarás de una instalación eléctrica y fontanería modernas, así como un tejado impecable. No tendrás que preocuparte por las renovaciones, podrás enfocarte en hacer de este lugar tu hogar ideal.

¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar! Contáctanos ahora mismo para programar una visita y experimentar el encanto y el potencial de esta propiedad. ¡Te esperamos!
#ref:151

traducir

Trovimap ID: 520781-36358659
Ref. Agencia: 151

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones