Compra Casa en Villamontán De La Valduerna

Casa En venta en Villamontán De La Valduerna

483 m²
4
1
143 €/m²

Descripción

Esta imponente casa en la apacible localidad de Miñambres te brinda exactamente lo que buscas. Ubicada a tan solo 10 minutos de La Bañeza, en la provincia de León, esta propiedad combina la tranquilidad rural con la conveniencia de un acceso cercano a servicios y comodidades.

En el interior, encontrarás una distribución pensada para la comodidad y la versatilidad. Junto a la cocina y el salón, hay un espacio adicional que se puede reformar según tus necesidades y preferencias. Imagina las posibilidades: una sala de estudio, un área de entretenimiento, un gimnasio en casa o incluso un taller creativo. Esta característica añade un toque de personalización que te permitirá adaptar la casa a tu estilo de vida.

Una ventaja significativa es la entrada para cochera, lo que brinda comodidad y seguridad para estacionar tu vehículo. Ya sea que necesites espacio para tus autos o para guardar otros elementos, esta facilidad hace que la vida diaria sea más conveniente.

Sin embargo, el punto culminante de esta propiedad es su enorme patio soleado. Con espacio más que suficiente para relajarse, organizar reuniones al aire libre y disfrutar de las largas tardes de verano en compañía de amigos y familiares, este patio se convierte en un lugar de encuentro y relajación. Imagina asar a la parrilla, tomar el sol y crear recuerdos inolvidables en un ambiente al aire libre que es tuyo para aprovechar.

En resumen, esta casa en Miñambres es una oportunidad excepcional para aquellos que valoran el espacio, la versatilidad y la vida tranquila en un entorno rural. Con opciones de personalización, una entrada para cochera y un amplio patio soleado, esta propiedad ofrece todo lo necesario para vivir cómodamente y disfrutar de momentos memorables.
#ref:90

traducir

Trovimap ID: 520781-36358635
Ref. Agencia: 90

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones