Compra Casa en Lena

Casa En venta en Lena

110 m²
4
1
500 €/m²

Descripción

En el corazón de Lena, Asturias, esta extraordinaria residencia se erige como un refugio en armonía con la naturaleza y saturada de energía positiva. En un entorno que parece sacado de una postal, esta propiedad de 110 metros cuadrados construidos promete una vida en conexión con la serenidad circundante.

Distinguida por su diseño único y funcionalidad excepcional, esta casa se despliega en dos plantas estratégicamente distribuidas, otorgando una sensación de amplitud y versatilidad en cada rincón.

La planta baja, un espacio absolutamente diáfano, despliega un sinfín de posibilidades. En esta área, incluso contemplamos la perspicaz opción de configurar una entrada adicional en la parte trasera, permitiendo la comodidad de una cochera sin comprometer la estética y fluidez de la fachada principal.

Sin embargo, es en la planta superior donde los encantos se despliegan aún más. Dividida en dos unidades independientes, cada una de ellas con su propio encanto, aquí se revelan dos viviendas completas. Con dos habitaciones, salón y cocina en cada una, se abre un abanico de oportunidades fascinantes. Imagina la posibilidad de reformar este nivel en una única vivienda expansiva, brindando a las habitaciones el espacio que merecen para que el lujo y la comodidad se conviertan en tu cotidianidad.
Alternativamente, si el diseño actual te seduce, esta propiedad se convierte en un lienzo perfecto para explorar el mundo del hospedaje turístico. La ubicación estratégica en una zona propicia para el turismo, unida a la distribución inteligente de los espacios, crea un escenario idílico para atraer a visitantes en busca de una experiencia auténtica y relajante. Imagina las reseñas elogiosas y la satisfacción de proporcionar a los viajeros un rincón de serenidad en medio de la naturaleza asturiana.

En definitiva, esta casa en Lena ofrece mucho más que una simple residencia. Es una oportunidad de crear, de transformar, de vivir la vida de tus sueños en medio de la naturaleza, rodeado de calma y serenidad. Tú decides si la reconfiguras en un hogar expansivo o si la conviertes en una joya de hospitalidad que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo.
#ref:116

traducir

Trovimap ID: 520781-36358628
Ref. Agencia: 116

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones