Compra Casa en Boñar

Casa En venta en Boñar

690 m²
4
1
203 €/m²

Descripción

La propiedad cuenta con un amplio terreno de 1650m2 dividido en tres parcelas y está rodeada por hermosos paisajes naturales. Al cruzar la puerta principal, se accede a un patio con césped, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con amigos y familiares. Además, cuenta con una barbacoa para disfrutar de deliciosas comidas.

Está construida en piedra y con el tejado reformado, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en el tiempo. En la planta baja, encontramos un apartamento independiente con cocina calefactora, una habitación y un baño completo con ducha. Además, cuenta con una acogedora buhardilla para ofrecer mayor comodidad a sus habitantes.

La planta baja de la vivienda principal es amplia y luminosa, con un hermoso salón con chimenea, ideal para disfrutar de las tardes de invierno. También cuenta con una cocina equipada y una calefacción de gasoil para mayor confort.

En la primera planta, encontramos dos habitaciones y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con una hermosa galería con vistas panorámicas del entorno natural.

La propiedad conserva su encanto original, incluyendo una antigua cocina de curar y un espacio donde se encuentra el depósito de la calefacción. También cuenta con un taller y una cuadra, ideales para quienes deseen utilizarlos como espacio de trabajo o almacenamiento. En definitiva, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.
#ref:143

traducir

Trovimap ID: 520781-36358617
Ref. Agencia: 143

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones