Compra Casa en Valderrueda

Casa En venta en Valderrueda

450 m²
4
1
78 €/m²

Descripción

¡Descubre la oportunidad de tener tu propio hogar en el noreste de la provincia de León! Esta encantadora casa de pueblo está ubicada en la plaza central, brindándote una ubicación privilegiada.

Con una distribución de dos plantas y un total de seis habitaciones, esta espaciosa vivienda te ofrece todo el espacio que necesitas para ti y tu familia. Disfruta de la comodidad de tener un baño completo y una superficie útil de 150 m2.

Además de la vivienda principal, esta propiedad cuenta con un atractivo extra: un amplio local y almacén que anteriormente funcionaba como la cantina del pueblo. ¡Imagina las posibilidades! Con esta adición, tendrás la opción de establecer tu propio negocio de restauración y aprovechar la afluencia de turistas y residentes locales.

La ubicación estratégica de la casa, junto a la carretera comarcal Le-232, te brinda un acceso conveniente y fácil a otras localidades cercanas como Puente Almuhey, Cistierna, Guardo y Almanza. Además, estarás rodeado por la impresionante montaña oriental leonesa al norte y la hermosa vega de Almanza al sur, ofreciéndote un entorno natural excepcional.

Aprovecha también el amplio espacio anexo a la vivienda, ideal para guardar tu coche y herramientas. Si bien la casa se encuentra en buen estado general, se deben realizar algunas reformas para adaptarla completamente a tus necesidades y gustos.

No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir esta propiedad versátil y llena de potencial. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y organizar una visita! ¡No esperes más y haz tu sueño realidad!
#ref:152

traducir

Trovimap ID: 520781-36358615
Ref. Agencia: 152

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones