Compra Casa en Villaquilambre

Casa En venta en Villaquilambre

184 m²
4
1
1.408 €/m²

Descripción

Esta propiedad ofrece distribución inteligente y comodidades excepcionales aprovechando el espacio al máximo en cada una de sus estancias. Ubicada en Navatejera, a solo 10 minutos del centro de León, esta casa te ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad a todos los servicios que necesitas. Además, forma parte de una urbanización que cuenta con una pista de tenis y piscina, brindándote una calidad de vida incomparable.

Al ingresar a la planta baja de la vivienda, te encontrarás un jardín de 108 m2 que bordea la propiedad con barbacoa, amplio trastero y una zona perfecta para ambientarla como chili out. También dispone de cochera con espacio para un vehículo y un segundo trastero más pequeño. Encima de la cochera tiene una zona alta adicional, ideal para guardar tus enseres y mantener tu hogar ordenado y organizado.

La cocina, totalmente equipada y de estilo moderno, se abre a un amplio y luminoso salón, creando un espacio perfecto para disfrutar de momentos de convivencia y relajación. La chimenea añade un toque cálido, ideal para crear un ambiente acogedor en las noches más frescas. También en la planta baja, encontrarás una habitación, un aseo y una cuarto con ducha, que ofrecen comodidad y funcionalidad para tu día a día.

En la primera planta, descubrirás un entorno pensado para el máximo confort y privacidad. Aquí encontrarás un baño bien equipado y cuatro habitaciones impresionantes. Una de las habitaciones cuenta con un baño en suite, brindándote un oasis privado de lujo. Además, otra de las habitaciones ha sido adaptada como un gran despacho con un altillo a modo de biblioteca, proporcionándote un espacio inspirador para el trabajo o el estudio.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad única que combina una distribución funcional, una ubicación estratégica y comodidades excepcionales. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el potencial de esta maravillosa propiedad. ¡Tu nuevo hogar te espera!
#ref:182

traducir

Trovimap ID: 520781-36358608
Ref. Agencia: 182

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones