Compra Piso en Salamanca

Piso en venta en Vidal-Barrio Blanco(37006)

60 m²
4
1
13 €/m²

Descripción

**Piso en Alquiler: Modernidad y Comodidad en el Corazón de la Ciudad**

Descubre este fantástico piso en alquiler sin amueblar, completamente reformado y a estrenar, ubicado junto a Torres Villarroel y los cines Van Dyck. Este hogar, con 60 m² construidos, ofrece un amplio salón con cocina americana completamente amueblada con todos los electrodomésticos.

Cuenta con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados vestidos ( actualmente montándolos), y dos cuartos de baño modernos, uno de ellos en tipo suite. Las excelentes calidades, como el suelo de tarima y las ventanas de climalit, garantizan un ambiente acogedor y eficiente. Además, la calefacción individual de gas natural asegura el confort durante todo el año.

Ubicado en una segunda planta con ascensor y apto para personas con movilidad reducida, este piso también ofrece la posibilidad de aparcar en la zona comunitaria del edificio, sujeta a disponibilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad y comodidad en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos y ven a visitarlo! Demostrar solvencia económica.

traducir

Trovimap ID: 520737-39822099
Ref. Agencia: A8202

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

06 dic. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BENAYAS INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA