Compra Piso en Ciutadella De Menorca

Piso En venta en Ciutadella De Menorca

118 m²
4
1
2.797 €/m²

Descripción

Piso ACTUALMENTE ALQUILADO en venta en el Paseo de San Nicolau en Ciutadella.

En venta este amplio primer piso de aproximadamente 120 m², situado en una de las zonas más demandadas de Ciutadella. Una excelente oportunidad tanto para inversores que buscan rentabilidad inmediata como para quienes desean una futura vivienda en un entorno privilegiado.

La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: tres dormitorios, un baño completo, un espacioso y luminoso salón-comedor, cocina independiente con despensa, lavadero y salida a una terraza privada, un valor añadido poco habitual en la zona.

Ubicado en una primera planta del Paseo de San Nicolau, se encuentra en un entorno consolidado y muy solicitado, con todos los servicios a pocos pasos y excelentes conexiones.

Disponemos de más fotografías y de información detallada sobre las condiciones del alquiler vigente. No dude en contactarnos para ampliar información y/o resolver cualquier consulta.
#ref:7285

traducir

Trovimap ID: 520733-39940245
Ref. Agencia: 7285

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

26 dic. 2025

Días en el mercado

124

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINCAS Y CASAS MENORCA S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA