Compra Casa en Alaior

Casa En venta en Alaior

183 m²
4
1
1.339 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta encantadora casa de pueblo situada en el corazón de Alaior, una joya tradicional distribuida en cuatro plantas que captura la esencia auténtica de la vida en Menorca. Ubicada en una calle tranquila y apacible, esta propiedad ofrece un ambiente sereno mientras se encuentra a poca distancia de todos los servicios esenciales.

Al adentrarse en la planta baja, un acogedor recibidor da la bienvenida, seguido de un salón, una cocina y un pequeño encantador patio.

En el primer piso se encuentran un baño completo y dos dormitorios amplios, cada uno con armarios empotrados, que ofrecen un refugio de tranquilidad y comodidad.

La casa continúa sorprendiendo en la segunda planta, donde un dormitorio adicional, aunque más pequeño, también cuenta con armario empotrado, ofreciendo versatilidad en su uso según las necesidades individuales.

Los porches de esta encantadora residencia albergan espacios adicionales, incluido un dormitorio doble con armarios empotrados, un práctico lavadero y una salida a la terraza privada, desde donde se pueden disfrutar vistas panorámicas de la ciudad de Alaior.

Con su encanto tradicional, elementos originales cuidadosamente conservados, como las elegantes vistas y las paredes de piedra de marés, y su distribución en múltiples niveles, esta casa es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y auténtico en Menorca.
#ref:4728

traducir

Trovimap ID: 520733-36877325
Ref. Agencia: 4728

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINCAS Y CASAS MENORCA S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones