Compra Casa en Casco Antíguo, Alaior

Casa En venta en Casco Antíguo, Alaior

155 m²
4
1
1.277 €/m²

Descripción

Encantadora vivienda menorquina en venta en Alaior que captura la esencia tradicional de las casas de pueblo de la isla, preservando cuidadosamente elementos originales que le confieren calidez y carácter únicos.

Esta bonita vivienda unifamiliar se distribuye en tres plantas e incluye una sala de estar que conecta con otra zona en la que encontramos la cocina y el comedor junto con la salida a una magnífica terraza con vistas despejadas sobre la ciudad de Alaior. En esta terraza se encuentra el baño.

Completan la propiedad tres dormitorios, cada uno de ellos situada en un nivel diferente. Además, dos de los dormitorios ofrecen encantadores techos abuhardillados.

La propiedad destaca por sus hermosas vigas a la vista, que realzan su autenticidad, y por la abundante luz natural que la inunda, creando un ambiente acogedor y luminoso.

Situada en una tranquila calle del centro histórico de Alaior, esta propiedad ofrece la oportunidad de disfrutar de la autenticidad y la serenidad de la vida en un pueblo menorquín mientras se encuentra a poca distancia de todas las comodidades y servicios locales.
#ref:4586

traducir

Trovimap ID: 520733-36481466
Ref. Agencia: 4586

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINCAS Y CASAS MENORCA S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones