Compra Casa en Ayora, Valencia, Ayora

Impresionante villa en el Valle de Ayora

302 m²
4
1
1.159 €/m²

Descripción

VLC Properties ofrece esta impresionante villa independiente ubicada en Ayora, Valencia. La villa es de una sola planta con alrededor de 205m2 de espacio habitable. Hay varios anexos en la parcela principal de 3.700m2. Una parcela adicional de 8.500 m2 de tierra de cultivo complementa la parcela principal.

La villa dispone de varios porches que facilitan el acceso a la villa.

Desde la entrada principal accedemos a un amplio salón-comedor con un bonito mirador circular, techos de madera y chimenea cerrada con sistema eléctrico.

Junto al comedor se encuentra la cocina independiente y totalmente equipada. La cocina y dos porches dan acceso a un anexo independiente que cuenta con cocina integrada, un bonito comedor con chimenea, 1 dormitorio doble y baño completo. El anexo dispone de zona de lavandería, por lo que es ideal para visitas familiares e invitados.

La villa dispone de 4 habitaciones dobles, 2 con armarios empotrados y baños en suite.

En el exterior hay una magnífica piscina de 11x7 con depuradora, varias zonas ajardinadas con columpios para el disfrute de los niños, leñera, taller para guardar enseres y herramientas y jardín para cultivar árboles frutales, plantas etc.

Además, hay una zona de barbacoa cerrada y totalmente equipada para hacer paellas, asados, etc. Para mayor comodidad, hay un baño exterior con ducha para no tener que entrar a la casa principal, y también un práctico gimnasio.

La villa está ubicada en uno de los enclaves más bellos de la Comunidad Valenciana, "El Valle de Ayora", donde encontrará multitud de rutas de senderismo y una gran variedad de fauna y vegetación.

Podrás encontrar todos los servicios esenciales en Ayora como supermercados, centro de salud, colegios, parques, jardines y zonas de ocio.

Una excelente opción para quienes buscan una 2ª residencia cerca de la ciudad (Valencia, Alicante y Albacete están a poco menos de 1 hora y media), o para vivir todo el año y disfrutar de la tranquilidad a muy poca distancia de Ayora. La casa se vende sin muebles.

¡¡VLC Properties está trabajando de manera honesta y transparente para encontrar tu nuevo hogar!!
Agente registrado API: 00879
Número de registro: RAICV2434

traducir

Trovimap ID: 520653-36693501
Ref. Agencia: VLCP494

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones