Compra Piso en Malaga

Piso en venta en Capuchinos-La Goleta-El Molinillo-Segalerva

170 m²
4
1
3.882 €/m²

Descripción

Gran piso en venta en el centro histórico de Málaga, situado en calle Compañía, zona peatonal y con fácil acceso sólo a vehículos autorizados.

Esta magnífica vivienda está situada en pleno centro histórico de la ciudad, en un edificio de la arquitectura tradicional de Málaga. Junto a la plaza de la constitución y calle Larios, rodeado de todos los servicios y comercio local de la zona, te sentirás como en casa y estará cerca de la zona turística con todos sus restaurantes, museos y tiendas. A 5 minutos a pie del puerto de la ciudad.

La fachada del edificio destaca por su magnífico diseño tradicional, con una espectacular puerta que da entrada que da acceso a un bonito patio interior donde se encuentran el ascensor y las escaleras

La vivienda situada en una primera planta y con una superficie de 150 m2, se distribuye en una planta de forma rectangular con fachada a la calle Compañía, interiormente gira alrededor de un magnífico patio intermedio y otro al final, al que dan pasillos y ventanas y por el que recibe mucha luz natural, dispone de dos salones, gran cocina, cuarto de lavado y plancha, tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo,

Si estás buscando un hogar en Málaga centro o una inversión con alto potencial de ingresos, esta es una muy buena oportunidad.

Según R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, gastos regístrales, gestoría.. . ).

traducir

Trovimap ID: 520621-36491661
Ref. Agencia: VP231127

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones