Compra Piso en Cuenca

Piso en venta en Centro(16001)

121 m²
4
1
1.901 €/m²

Descripción

Piso en Venta en el Corazón de Cuenca. Recuerda que en Inmobiliaria Garcés los compradores NO PAGAN HONORARIOS de agencia.
Descubre este increíble piso en la mejor zona de Cuenca, ideal para quienes buscan espacio y comodidad. Este amplio hogar cuenta con 5 dormitorios que ofrecen la versatilidad perfecta para familias o como inversión.

El piso dispone de 2 baños, uno de ellos completo, lo que garantiza la comodidad para todos los miembros del hogar. La calefacción asegura un ambiente acogedor durante todo el año. Este piso exterior permite disfrutar de luz natural y vistas agradables. Además, cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las áreas del edificio.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina espacio, confort y una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

En Inmobiliaria Garcés te acercamos a tus sueños.

traducir

Trovimap ID: 520616-38988165
Ref. Agencia: VN971

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

05 dic. 2025

Días en el mercado

119

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA GARCÉS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA