Compra Villa en Villar Del Saz De Arcas

Chalet en venta en Villar del Saz de Arcas

333 m²
4
1
1.051 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar! Recuerda que en Inmobiliaria Garcés los compradores NO PAGAN HONORARIOS de agencia.
Este impresionante chalet en venta ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia.
La primera planta cuenta con un amplio salón comedor, un hall y una cocina completamente equipada, además de un aseo de invitados. Desde aquí, tendrás acceso a una encantadora terraza y parcela, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre.

En la segunda planta, encontrarás cuatro amplias habitaciones, todas con armarios empotrados. La suite principal cuenta con un baño completo privado, mientras que las otras habitaciones comparten otro baño completo. La tercera planta se convierte en un espacio versátil gracias a una buhardilla que incluye un baño completo y más armarios empotrados.

El sótano es una joya adicional, con un garaje que tiene capacidad para dos coches y puerta eléctrica. Este chalet, en excelente estado y con calefacción, es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

En Inmobiliaria Garcés te acercamos a tus sueños.

traducir

Trovimap ID: 520616-38567874
Ref. Agencia: VN939

Características

Tipo

Villa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

12 jul. 2025

Días en el mercado

79

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA GARCÉS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA