Ofrecemos acogedora planta baja situada en una calle interior de tranquila urbanización, ideal para quienes buscan paz y cercanía al mar. La vivienda cuenta con una amplia terraza equipada con toldo y grifo, perfecta para disfrutar del aire libre, comer en familia, tender la ropa o dejar que los niños jueguen con total seguridad.
La vivienda dispone de aire acondicionado con bomba de calor, asegurando confort durante todo el año. A tan solo 100 metros de la famosa playa de La Mata y de la pinada de Guardamar, ofrece una localización privilegiada.
Forma parte de un residencial con una gran piscina comunitaria y otra para niños, ideal para el verano. La entrada es independiente del portal, y el edificio cuenta con tres alturas sobre esta planta, ascensor y acceso a azotea comunitaria donde se puede tender o simplemente disfrutar de las vistas.
La cocina tiene un patio interior con cerramiento de aluminio, aportando luz y funcionalidad. El inmueble se encuentra en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas.
Ideal para vivir todo el año , como para inversión.
¡Haz una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en paraíso de La Mata.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA