Compra Piso en Torrevieja

Piso En venta en Torrevieja

70 m²
4
1
4.284 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu oasis junto al mar en Torrevieja!

Este encantador piso en primera línea de playa, ubicado en la prestigiosa zona de Playa del Cura, te invita a sumergirte en la serenidad del Mediterráneo. Con vistas panorámicas al mar desde cada rincón, esta residencia te ofrece la oportunidad de despertar cada día con el suave murmullo de las olas.
Este luminoso y acogedor apartamento cuenta con espacios diáfanos y una decoración contemporánea que resalta la elegancia y la comodidad. La sala de estar, diseñada para disfrutar de la luz natural, se abre a un amplio balcón donde podrás deleitarte con impresionantes amaneceres y puestas de sol sobre el horizonte marino.
La cocina totalmente equipada es un deleite para los amantes de la gastronomía, permitiéndote preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la brisa marina que entra por las ventanas. Los dormitorios, cuidadosamente decorados, ofrecen un refugio tranquilo con vistas al mar que te acompañarán en tus sueños, con baño ya aseo reformado con plato de ducha.
Pasea por el paseo marítimo, sumérgete en las aguas cristalinas o disfruta de la animada vida nocturna de la zona. Disfruta de su piscina con vistas al mar, Plaza de garaje y zona para tus comidas y reuniones familiares.
En resumen, este piso en Playa del Cura es más que una vivienda; es una invitación a vivir la vida frente al mar, donde cada día se convierte en una nueva experiencia de relajación y conexión con la belleza natural que ofrece Torrevieja. ¡Tu hogar en la playa te espera con los brazos abiertos![IW]

traducir

Trovimap ID: 520550-36914232
Ref. Agencia: CHV16

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Choco&Vainilla Real Estate.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones