Compra Casa en Pontevea

Casa independiente en Teo

606 m²
4
1
644 €/m²

Descripción

Hoy en Ayura presentamos una majestuosa vivienda cerca de Puentevea de casi 500m² con 2 plantas y un bajo cubierta, dividida de la siguiente forma:

Entramos por la planta baja, al ras del jardín y allí nos encontramos, además de con el garaje, salas de lavandería y caldera; 3 espaciosas habitaciones, dos completos cuartos de baños, una cocina totalmente equipada y un amplio y luminoso salón con chimenea.

Accedemos a la primera planta y nos encontramos con un espacio dividido prácticamente igual a la planta antes descrita, solo que en esta ocasión habría una habitación más y la cocina no está amueblada. Desde el grandioso salón de esta planta, accedemos a un balcón y una terraza desde donde podemos disfrutar del paisaje, la naturaleza y el aire puro.

Desde un lateral de esta estancia, unas escaleras de caracol elaboradas con madera, nos dan acceso al bajo cubierta que actualmente cuenta con alguna que otra división y también con instalación eléctrica para poder acondicionar en cualquier momento si fuese necesario.


Rodeada de casi 3000 metros cuadrados de finca con riego automático y cierre, esta fantástica propiedad hará que olvides el ajetreo de la vida diaria gracias a su entorno natural, al río que pasa a escaso metros, al silencio.


Si lo que quieres es vivir en un espacio privado, en plena naturaleza pero sin olvidar que a 10 minutos estás en la ciudad, esta es tu oportunidad.

No dudes en contactar con nosotros y visitarla.








traducir

Trovimap ID: 520508-36850133
Ref. Agencia: 000037

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones