Compra Piso en Talavera De La Reina

Piso en venta en Tres Olivos-La Piedad(45600)

100 m²
4
1
800 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al piso que estabas buscando! Este luminoso y acogedor inmueble es la oportunidad perfecta para adquirir tu hogar. Con 100 m² construidos y 97 m² útiles, este piso cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños completos, perfecto para una familia o para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo.

El salón es uno de los espacios más destacados de la vivienda, con un balcón exterior que te permitirá disfrutar de las vistas y de la luz natural que entra por las ventanas. Además, la cocina y el lavadero son independientes, lo que te dará mayor libertad y comodidad en tus tareas cotidianas.

La ubicación es otro de los puntos fuertes de este piso, ya que se encuentra cerca de colegios, supermercados, farmacias, parques infantiles, centro de salud e iglesia. Todo lo que necesitas a tu alcance, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre sin preocupaciones.

Si estás buscando financiación hipotecaria, ¡no te preocupes! Esta vivienda te ofrece la posibilidad de financiamiento, lo que hará que el proceso de compra sea mucho más sencillo y cómodo para ti.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en segunda mano, en buen estado y con un año de construcción de 1993. Además, cuenta con calefacción Bomba de frío/calor, armarios empotrados, terraza, balcón, ascensor y orientación Norte. ¡No esperes más y ven a visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 520507-36860634
Ref. Agencia: 000028

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones