Compra Piso en Talavera De La Reina

Piso en venta en Hospital-Nuevo Centro

107 m²
4
1
1.112 €/m²

Descripción

SE VENDE ESPECTACULAR PISO, REFORMADO, EN EXCELENTE ZONA Y BUENAS VISTAS

Piso en venta en excelente zona de Talavera de la Reina. Con una superficie de más de 100 metros cuadrados, este inmueble reformado ofrece un espacio amplio y luminoso. Cuenta con 3 habitaciones dobles, baño y aseo, perfecto para una familia. Además, dispone de 2 terrazas, ideales para disfrutar de las buenas vistas y el aire libre. Incluye plaza de garaje para mayor comodidad. Las calidades son destacables, con habitaciones con armarios a medida, doble ventanas al exterior, techo de escayola y radiadores. El salón es grande y cuadrado, con armario y mesa de comedor. La cocina está amueblada con electrodomésticos y cuenta con una terraza interior con armario empotrado y zona de lavado. El baño principal cuenta con un plato de ducha moderno, mampara de cristal, puerta corredera, radiadores y secador de toalla. También hay un aseo en el pasillo con un armario multiusos. La localización es ideal para una vida tranquila, cerca de colegios, institutos y bares. Además, se encuentra a menos de 10 minutos andando del casco histórico de Talavera de la Reina. Posibilidad de financiación a través de Hipotecas La Mancha. El piso se encuentra en la planta 6 y cuenta con ascensor. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

La vivienda se cuenta con una localización ideal para un vida tranquila, cerca de colegios, Institutos, Bares, A menos de 10 minutos andando al Casco Histórico de Talavera de la Reina

NO DUDES EN LLAMARNOS Y CONCERTAR UNA CITA PARA VISITAR ESTE MAGNIFICO INMUEBLE TE VA A ENCANTAR!ES VEN ESPECTACULAR PIS, REFORMAT, EN EXCEL·LENT ZONA I BONES VISTES

Pis en venda en excel·lent zona de Talavera de la Reina. Amb una superfície de més dels 100 metres, aquest immoble reformat ofereix un espai ampli i lluminós. 2 terrasses, ideals per al descontentament i bones vistes i aire lliure. Inclou plaça de garatge per a més comoditat. Les qualitats són destacables, habitacions amb armaris a mida, dobles finestres exteriors, sostre d'escaiola i radiadors. El saló és gran quadrat, armari i taula de menjador. La cuina està moblada amb electrodomèstics compta terrassa interior armari encastat i zona de rentat. És un secret. És un gran lloc per ser-hi. És un multitasca a l'abast de la mà. És ideal, és tranquil, són col·legis, està nu. La Reina. Possibilitats d'hipoteques La Mancha. No perdis l'oportunitat de visitar-ho!

El lloc més bonic del món, el lloc ideal per allotjar-se, la tranquil·litat, les escoles, els Instituts, els Bars, els 10 minuts i el Casc Històric de Talavera de la Reina.

NO DUBTES EN TRUCAR-NOS I CONCERTAR UNA CITA PER VISITAR AQUEST MAGNIFIC IMMOBLE ET ENCANTARÀ!

traducir

Trovimap ID: 520507-36491175
Ref. Agencia: 000014

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones