Encantadora propiedad en el pintoresco pueblo de Montejaque, un lugar donde la tranquilidad y la belleza natural se fusionan para ofrecerte el refugio perfecto. Esta acogedora vivienda de dos plantas se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja, una luminosa sala de estar y una cocina completamente equipada; en la planta alta, un cómodo dormitorio y un baño. Además, disfrutarás de una espectacular terraza con impresionantes vistas a las majestuosas montañas que rodean la localidad.
Montejaque se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de parajes naturales únicos, como las famosas Cuevas de El Gato, La Pileta y El Hundidero. Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, especialmente el senderismo.
A tan solo 17 km de la histórica ciudad de Ronda y a 120 km del Aeropuerto de Málaga, esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable tanto para disfrutar de la paz del campo como para acceder a servicios y conexiones.
#ref:102010
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA