Compra Casa en Monforte De Lemos (casco Urban

CASA EN VENTA EN ZONA CASAR

204 m²
4
1
931 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Laybe presenta esta vivienda de forjado de madera situado en una de las mejores zonas residenciales de Monforte de Lemos. La vivienda se encuentra en un solar con finca de más de 900 metros cuadrados con 14 metros de fachada. La vivienda consta de 2 plantas. La primera de ellas, con una cocina completa, una pequeña zona de descanso y gran zona de almacenaje. Posee un aseo. La segunda planta cuenta con tres habitaciones dobles, un salón con chimenea, un baño completo y la cocina completamente amueblada.

El resto de la finca, completamente ajardinada y verde, cuenta con un espacio que recibe mucha luz del sol durante todo el día.

Está vivienda esta situada en una finca urbana, es decir, se puede edificar si así se considera. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

traducir

Trovimap ID: 520438-38504264
Ref. Agencia: 380

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

1960

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

14 oct. 2025

Días en el mercado

190

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA