Compra Casa en Valverde De Mérida, Badajoz, Valverde De Mérida

Casa / Chalet en venta en Valverde de Mérida de 265 m2

265 m²
4
1
905 €/m²

Descripción

Casa de campo hipotecable a las afueras de Valverde de Mérida, en Cordel de la Zarza.
A solo 15 minutos de Mérida.
Con una extensión de 4,158 m² de finca encontramos una casa que se distribuye en tres plantas, ofreciendo un amplio espacio para disfrutar con familia y amigos.
La vivienda cuenta con 7 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, ideal para el confort de todos. La cocina está completamente amueblada y lista para que prepares tus mejores platos.
Además, podrás relajarte en la gran terraza que se extiende desde uno de los dormitorios, perfecta para disfrutar de las vistas al jardín y la piscina.
La finca también incluye un sótano adaptado como bodega, una buhardilla y un acogedor salón con chimenea.
En el exterior, la gran piscina te invita a refrescarte en los días soleados, mientras que las zonas de jardín y juegos son perfectas para los más pequeños.
No te olvides del área de barbacoa en el porche, ideal para tus reuniones familiares.
También hay un huerto donde podrás cultivar tus propias verduras y una nave para almacenamiento adicional.
La luz es por red eléctrica y el agua de pozo.
Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un estilo de vida más relajado sin alejarse de la ciudad.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!

traducir

Trovimap ID: 520429-39030327
Ref. Agencia: XMK-7203

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

20 oct. 2025

Días en el mercado

60

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA