Compra Piso en Lliça D'Amunt

CASA EN PERFECTO ESTADO A 7 MINUTOS DE GRANOLLERS

193 m²
4
1
1.756 €/m²

Descripción

*WhatsApp para visitas 602.254.963* ( Cristina)

_____________LA CASA AGENCY PRESENTA_____________

¿Te gustaría vivir a 7 minutos en coche de Granollers y a tan solo 2 minutos del pueblo de Lliça d'Amunt? ¿Quieres disfrutar de la tranquilidad y naturaleza pero a su vez estar cerca de todos los servicios? La casa Agency os presenta en exclusiva está magnifica casa a 4 vientos de 193m(según catastro) construida en el año 2000, sobre una parcela de 420m² aprox totalmente llana. La vivienda consta de 2 alturas de las cuales se distribuyen de la siguiente manera. PLANTA PRINCIPAL: Hall distribuidor, cocina office, dormitorio doble, baño con plato de ducha, parking con capacidad para 2 coches y amplio salón comedor de 30m² con salida a terraza. PRIMERA PLANTA: Encontramos 4 dormitorios dobles ( 2 de ellos son los principales con armarios empotrados y salida a terraza con vistas a la montaña) y baño completo muy amplio con bañera. ACABADOS: Suelo de Gres ( planta principal); Suelos parquet (primeta planta), ventanas aluminio con mosquiteras en todas las estancias y puertas madera (Haya). ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!

Contamos con un departamento financiero si necesita asesoría o mejorar las condiciones de su hipoteca. * VALORACIONES GRATUITAS DE SU INMUEBLE *

Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos de hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
¡Contacte para más información!

traducir

Trovimap ID: 520394-36440428
Ref. Agencia: LCB27095

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones