Compra Piso en Barcelona

OBRA SEMINUEVA en calle de Francesc de Bolòs

90 m²
4
1
4.433 €/m²

Descripción

*WhatsApp para visitas 602.254.963* ( Cristina)

_____________LA CASA AGENCY PRESENTA_____________

OBRA NUEVA DEL AÑO 2020, CALIDADES INMEJORABLES

El piso es una propiedad recientemente construida en el año 2020, lo que garantiza estándares modernos de construcción.

La unión entre el salón y la cocina ofrece un diseño de concepto abierto, lo que facilita la interacción entre ambas áreas y permite una sensación de fluidez en el espacio. Esta disposición también brinda la posibilidad de disfrutar de la compañía de familiares o invitados mientras se cocina o se relaja en el salón.

Además, el salón tiene salida directa a un balcón, lo que amplía el espacio habitable y proporciona un área exterior para disfrutar del aire fresco y las vistas, convirtiéndolo en un lugar ideal para relajarse, leer o disfrutar de comidas al aire libre.

Cuenta con dos habitaciones, una cocina y un baño totalmente nuevos, lo que ofrece un espacio contemporáneo y funcional para sus residentes.

Una característica destacada es la instalación de calefacción y aire acondicionado por conducto, lo que asegura un ambiente confortable durante todas las estaciones del año, permitiendo regular la temperatura según las preferencias individuales.

Además, el piso incluye un trastero dentro de la misma finca, proporcionando un espacio adicional para almacenamiento, lo cual es conveniente y práctico para los residentes.

En resumen, este piso de obra nueva del 2020 ofrece dos habitaciones, cocina y baño nuevos, junto con comodidades modernas como calefacción y aire acondicionado por conducto, y la conveniencia de contar con un trastero dentro de la misma finca. Es una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar cómodo, actualizado y funcional.


El piso goza de una ubicación privilegiada al encontrarse en las cercanías de una estación de metro VIRREI AMAT, lo que facilita el acceso al transporte público y brinda comodidad para desplazarse por la ciudad de manera rápida y eficiente.

Además, su ubicación estratégica ofrece una amplia gama de servicios disponibles en sus alrededores. Estos servicios pueden incluir supermercados, tiendas, restaurantes, centros de ocio, parques, centros educativos o de salud, entre otros. La diversidad de servicios disponibles en la zona proporciona conveniencia a los residentes al tener acceso a todo tipo de necesidades a poca distancia del piso.


Contamos con un departamento financiero si necesita asesoría o mejorar las condiciones de su hipoteca. * VALORACIONES GRATUITAS DE SU INMUEBLE *
Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos de hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
¡Contacte para más información!

traducir

Trovimap ID: 520394-36414789
Ref. Agencia: LCB27629

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2020

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones