Compra Piso en Barcelona

Piso en venta en Sant Gervasi - La Bonanova

100 m²
4
1
5.300 €/m²

Descripción

*WhatsApp para visitas 602.254.963* ( Cristina)

_____________LA CASA AGENCY PRESENTA_____________

Este lujoso piso de 100 metros cuadrados es una verdadera joya en una ubicación impresionante. Con tres amplias habitaciones y dos elegantes baños, este espacio ofrece comodidad y lujo en cada rincón. Desde el momento en que entras, quedas impresionado por la calidad y el diseño excepcional que este piso tiene para ofrecer.

La amplia sala de estar es el corazón de la vivienda, con una abundante luz natural que fluye a través de las ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. Desde la sala de estar, puedes acceder al balcón exterior, un espacio perfecto para disfrutar de tus momentos al aire libre con vistas panorámicas de la zona, lo que te brinda la oportunidad de relajarte y disfrutar de las vistas impresionantes.

La cocina es un paraíso para los amantes de la cocina, con una distribución moderna y equipos de alta gama, lo que la convierte en un lugar ideal para preparar comidas deliciosas y recibir a tus invitados. El piso está en excelentes condiciones, con acabados de calidad y una decoración elegante en todo el espacio, lo que lo convierte en un lugar que te enorgullecerá llamar hogar.

Las tres habitaciones son amplias y luminosas, con espacio de almacenamiento generoso para satisfacer tus necesidades. Los dos baños están diseñados con un estilo moderno y cuentan con accesorios de alta calidad que te proporcionan un ambiente de spa en la comodidad de tu hogar.

La ubicación de este piso es simplemente inmejorable, con acceso a servicios, tiendas, restaurantes y todo lo que necesitas a poca distancia. Además, la zona en sí es conocida por su belleza y su ambiente agradable, lo que hace que vivir aquí sea una experiencia única.

En resumen, este piso de 100 metros cuadrados con tres habitaciones, balcón exterior, dos baños y en excelentes condiciones es un verdadero refugio de lujo en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo en un entorno impresionante. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar!

Contamos con un departamento financiero si necesita asesoría o mejorar las condiciones de su hipoteca. * VALORACIONES GRATUITAS DE SU INMUEBLE *

Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos de hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.

¡Contacte para más información!

traducir

Trovimap ID: 520394-36409355
Ref. Agencia: ***LCB26651***

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1969

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones