Alquiler Otro en Paterna

Adosado en alquiler

250 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

Alquiler para larga estancia; adosado en La Cañada con 250 m² construidos y distribuidos en dos alturas, con buhardilla más sótano.
En la planta principal dispone de cocina office, desde ésta accedemos al salón de 40 m² en dos alturas, separando la zona del comedor de la sala de estar que cuenta con chimenea. Desde el salón accedemos a la terraza con salida al jardín.
En la planta superior hay tres habitaciones dobles y un baño completo más la escalera que comunica con una amplia buhardilla que a su vez tiene otra terraza.
En el sótano cuenta con sala de juegos, garaje y un baño.
Parcela privada de 200 m².
Piscina y jardín comunitarios.
Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler.

La Cañada es un pinada natural a tan sólo 7 km. de Valencia y a 5 km. del aeropuerto. Conocida como “el pulmón de Valencia” con los servicios necesarios para vivir todo el año, y una gran oferta de colegios, ambulatorio, supermercados, pequeños y selectos comercios, metro y bus.
“Este anuncio es a titulo únicamente informativo, no vinculante ni contractual sujeto a posibles variaciones de texto, cambios posteriores o erratas”

traducir

Trovimap ID: 520392-39196147
Ref. Agencia: 01534

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

05 oct. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA