Compra Casa en Paterna

Casa en venta en La Canyada - La Cañada

320 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

Chalet independiente con excelentes calidades.

En la zona de Entrecruces nos encontramos con esta vivienda de 1.008 m² de parcela propia y 320 m² de vivienda, construcción con foso sanitario de dos metros de alto y doble tabiquería contra humedades Está distribuida en varias estancias muy acogedoras y amplias. Dos salones, cocina office muy bien equipada, cuatro habitaciones, tres baños completos, unos de ellos en suite.
Suelos de mármol, ventanas de PVC con doble cristal y contraventanas de tipo mallorquina.

En el exterior contamos con una gran parcela privada con arboles palmeras y rosales de muy poco mantenimiento, terraza porchada y un cobertizo de madera.
la casa tiene Aire acondicionado y calefacción central de suelo radiante con gas natural.
Piscina cubierta y barbacoa.

La Cañada es una pinada natural a tan sólo 7 km. de Valencia y a 5 km. del aeropuerto. Conocida como “el pulmón de Valencia” con los servicios necesarios para vivir todo el año, y una gran oferta de colegios, ambulatorio, supermercados, pequeños y selectos comercios, metro y bus.
El contenido de este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, no es una memoria de calidades ya que puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos.
Nuestros reportajes fotográficos están realizados sin filtros y ni gran angular. Son fotografías reales.

traducir

Trovimap ID: 520392-38842038
Ref. Agencia: 02343

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

06 jul. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA