Alquiler para larga estancia en zona céntrica de la cañada.
Con parcela privada de 527 m² y una cómoda construcción de 93 m², amueblado, dos habitaciones en la planta principal, un baño, salón y cocina con salida al exterior de la parcela, buhardilla con dos zona diferenciadas, una de estancia de noche y otra tipo estudio. Se contrata seguro de alquiler.
La Cañada es una pinada natural a tan sólo 7 km. de Valencia y a 5 km. del aeropuerto. Conocida como “el pulmón de Valencia” con los servicios necesarios para vivir todo el año, y una gran oferta de colegios, ambulatorio, supermercados, pequeños y selectos comercios, metro y bus.
El contenido de este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, no es una memoria de calidades ya que puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos.
Nuestros reportajes fotográficos están realizados sin filtros, ni gran angular. Son fotografías reales.
Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA