Compra Casa en Palma De Mallorca

Casa en venta en Cala Major

488 m²
4
1
6.967 €/m²

Descripción

Localización: Génova está situada a sólo 20 kilómetros del aeropuerto de Palma. Génova es un barrio de Palma muy cercano al centro de la ciudad y, sin embargo, tranquilo y en muchas partes todavía, típicamente mallorquín. Debajo de Génova se encuentra la famosa y hermosa playa de Cala Major y el pintoresco y pequeño puerto de Calanova. A sólo 5 km se encuentra el Club de Playa Purobeach Illetas, el Real Golf de Bendinat y también los puertos deportivos Club de Mare Palma o Porto Portals en unos 5 minutos en coche.

La villa, con jardín privao de 1.021 m² consta de tres niveles: una primera planta con cuatro luminosos dormitorios, una planta baja con un gran comedor/salón abierto a la cocina y al jardín y un gran sótano con espacio para 2 coches, lavandería e instalaciones técnicas. El sótano dispone de otra gran sala para el uso que se le quiera dar. Los materiales utilizados para la construcción son todos nobles y naturales, lo que confiere a Villa Oro una gran calidez y un ambiente de bienestar.

La arquitectura moderna y abierta hace que te sientas integrada con la naturaleza y muy cómoda, inmediatamente te sientes como “en casa”. Desde la amplia zona de entrada se llaga al amplio salón que está conectado con la moderna cocina abierta y totalmente equipada. Gracias a sus grandes puertas correderas puedes acceder a las terrazas y desde allí se puede disfrutar directamente de la piscina, que esta bellamente integrada en el jardín y conectada a través de las terrazas con la casa. En las terrazas puedes disfrutar de un maravilloso desayuno, almuerzo y porque no, una elegante cena. Lo mismo puedes disfrutar en el comedor de la casa ya que esta totalmente conectado con el exterior y la amplia cocina. La moderna escalera de madera nos lleva a la planta superior con el dormitorio principal y el baño en suite, donde podrá relajarse y descansar y disfrutar de las sensacionales vistas. En el otro lado de la planta hay una habitación de invitados VIP también con baño en suite y vistas a la sierra de Tramuntana. Estas dos habitaciones están ampliamente separadas por 2 habitaciones de invitados que disfrutan también de un amplio baño. El acceso con coche al garaje de la casa es cómodo y sin necesidad de sufrir las inclemencias del tiempo ya que se pasa directamente a la casa sin pasar por el exterior. El garaje dispone de espacio para 2 vehículos, una gran sala técnica y otro almacén. Además de un espacio extra que usted puede decidir por sí mismo cómo utilizarlo. Con muchas posibilidades de ampliar los 60 metros cuadrados restantes en un spa / gimnasio o una sala de hobby. La casa está dotada de calefacción por suelo radiante, incluida esta zona para que pueda adoptar cualquier solución que le sea más conveniente acorde a sus necesidades. La villa está construida de forma que se ahorra energía, la calefacción por suelo radiante funciona con una moderna bomba de calor, las ventanas tienen superficies de cristal con buena protección solar para que el aire acondicionado pueda proporcionar un clima interior agradable en la casa cuando las temperaturas exteriores son altas. Y para su mayor tranquilidad hemos instalado un sistema de seguridad muy efectivo.

traducir

Trovimap ID: 520392-36292664
Ref. Agencia: 07005

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones