Compra Piso en la Dreta de l'Eixample

Piso En venta en la Dreta de l'Eixample

156 m²
4
1
3.526 €/m²

Descripción

En el corazón de la Dreta de l´Eixample, Casa Blanca Eixample tiene el placer de presentar esta magnífica oportunidad. Ubicado en Plaça Tetuán, este piso representa una opción única en un edificio exclusivo, originalmente concebido para uso residencial.

Actualmente utilizado como despacho, esta espaciosa propiedad ofrece posibilidades ilimitadas para su transformación en un hogar adaptado a tus necesidades. Con seis estancias, de las cuales cuatro son exteriores, así como una cocina independiente con acceso a una galería, dos baños completos y un aseo, la distribución actual ofrece un lienzo en blanco para crear el espacio de tus sueños.

Este luminoso piso disfruta de una orientación suroeste, garantizando luz natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con calefacción y aire acondicionado.

El edificio, construido en la década de 1950, cuenta con ascensor y videoportero, asegurando comodidad y seguridad para todos los residentes. Con la posibilidad de una reforma integral, esta propiedad ofrece una oportunidad excepcional para crear un hogar personalizado y único en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todas las posibilidades que ofrece. ¡Contáctanos para obtener más información y concertar una visita!"[IW]

traducir

Trovimap ID: 520271-36560835
Ref. Agencia: PIS0324

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASA BLANCA EIXAMPLE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones