Alquiler Piso en Rúa Da República Arxentina, Vigo, Pontevedra, Vigo

Estudio alquiler cercano García Barbón

35 m²
4
1
14 €/m²

Descripción

¡Este es el estudio en alquiler cerca de García Barbon que estabas buscando! Descubre por qué es la elección perfecta para vivir con comodidad y estilo:

Bonito Espacio: Este estudio ofrece un espacio acogedor con un cuarto de baño completo y una amplia área que combina salón, comedor y cocina, todo en 35 metros cuadrados bien distribuidos.

Totalmente Amueblado: El inmueble se alquila completamente amueblado, lo que significa que puedes mudarte de inmediato y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar sin preocuparte por comprar muebles.

Ubicación Tranquila: Disfruta de la tranquilidad de una zona familiar, donde podrás vivir en un entorno sereno y apacible.

Requisitos Flexibles: Los requisitos para el alquiler son flexibles y pueden ser consultados de acuerdo a tus necesidades individuales. Estamos aquí para adaptarnos a ti.

Sin Mascotas: Ten en cuenta que no se admiten mascotas en esta propiedad, lo que garantiza un ambiente limpio y tranquilo para todos los residentes.

Precio Atractivo: Todo esto está disponible por tan solo 650 euros al mes, una oferta inigualable para vivir en un espacio bien cuidado y en una ubicación privilegiada.

No dejes escapar esta oportunidad. Si este estudio cumple con tus expectativas, no dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando.

traducir

Trovimap ID: 520269-36271621
Ref. Agencia: HZD-2

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones