Compra Unifamiliar Pareada en La Magdalena

Unifamiliar Pareada En venta en La Magdalena

128 m²
4
1
1.039 €/m²

Descripción

¡Tu hogar perfecto te espera en La Magdalena!

Descubre este encantador chalet adosado situado en una exclusiva urbanización privada, donde la comodidad y el confort se fusionan con un estilo de vida tranquilo y relajado. Ubicado en el corazón de La Magdalena, a tan solo 25 minutos de la vibrante capital de León, este enclave ofrece la combinación ideal de serenidad y accesibilidad.

Este hermoso chalet, estratégicamente posicionado a pocos pasos del acceso a la autopista AP-66, te brinda la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades de un entorno urbano, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno más rural. Además, su proximidad a una variedad de servicios, como colegios, farmacias, supermercados, cafeterías y restaurantes, asegura que tengas todo lo que necesitas a tu alcance.

Con una distribución inteligente en dos plantas, este hogar ofrece un espacio generoso y funcional para toda tu familia. En la planta baja, encontrarás un acogedor salón, una amplia cocina totalmente equipada con acceso al jardín, un conveniente cuarto de baño completo y un garaje con zona de almacenamiento. El jardín, con una parcela de 128 metros cuadrados, es el más grande de toda la urbanización y cuenta con un porche cubierto ideal para disfrutar de las cálidas noches de verano.

En la planta superior, tres espaciosas habitaciones te esperan, dos de ellas con su propia terraza privada, perfectas para relajarse y disfrutar de las vistas. Un baño completo atiende las necesidades de esta planta, y todas las habitaciones están equipadas con amplios armarios empotrados para ofrecerte el espacio de almacenamiento que necesitas.

Este chalet se encuentra en impecables condiciones, listo para que puedas instalarte y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Con calefacción y agua caliente individual de propano, abastecido por un depósito común para toda la urbanización, garantiza tu confort en todas las estaciones del año.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar privilegiado donde cada día se convierte en una experiencia extraordinaria! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Tu nuevo hogar en La Magdalena te está esperando. ¡Bienvenido a tu paraíso personal!






traducir

Trovimap ID: 520267-36914271
Ref. Agencia: 2334/34

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones