Compra Piso en León

Piso En venta en León

123 m²
4
1
1.293 €/m²

Descripción

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Con un precio super competitivo, te ofrecemos un piso en venta en el Residencial Rey Don Sancho, zona final del Paseo de Salamanca, con todas las comodidades que necesitas. Rodeado de zonas verdes, carril bici, colegios, institutos, supermercados y paradas de autobús que te llevarán a cualquier zona de la ciudad.

Este espacioso hogar cuenta con tres habitaciones y dos baños recién azulejados; todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados. Una de ellas incluso tiene acceso a un patio privado para tu disfrute.

Desde el luminoso salón y la cocina, podrás contemplar las impresionantes áreas comunes con piscina, zonas verdes y cancha de tenis, todas ellas muy cuidadas y en perfecto estado. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad y el sol en su amplia terraza, creando momentos inolvidables en este lugar privilegiado.

El precio incluye una plaza de garaje y un trastero, ambos con acceso directo desde el ascensor, brindándote la comodidad que necesitas en tu día a día.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular lugar! Contáctanos ahora para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Los honorarios del comprador están incluidos en el precio.






traducir

Trovimap ID: 520267-36889490
Ref. Agencia: 2334/42

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones