Compra Unifamiliar Pareada en Álvaro López Núñez, León

Unifamiliar Pareada En venta en Álvaro López Núñez, León

44 m²
4
1
2.205 €/m²

Descripción

¡OPORTUNIDAD, POSIBILIDAD DE AMPLIAR 2 PLANTAS!

Presentamos en venta esta acogedora casa a 10 minutos del centro de la ciudad, que ha sido reformada de forma integral y disfruta de una coqueta terraza-patio.

Accedemos a la casa mediante puerta acorazada, nos recibe el salón-cocina, con muebles de cocina de policarbonato, antibacteriano y antihumedad; equipada con electrodomésticos de primeras marcas y cuenta con una elegante encimera de mármol Porcelanosa.

Los suelos de cerámica de imitación roble proporcionan una estética cálida y acogedora en todo el espacio. El discreto dormitorio alberga una sorpresa: una cama ingeniosamente oculta en un armario empotrado. Desde aquí, se accede a un encantador patio-terraza, un rincón privilegiado para disfrutar de la serenidad lejos del bullicio de la ciudad.

En el salón, una hermosa chimenea de leña añade un toque acogedor, proporcionando calor a gran parte de la casa. Además, la propiedad cuenta con radiadores eléctricos para el resto de la calefacción y agua caliente mediante termo eléctrico.

Esta vivienda se presenta como la opción ideal tanto para solteros como para parejas, e incluso familias numerosas ya que ofrece la posibilidad de ampliación con dos plantas adicionales en la edificación.

¡Ven a disfrutar de la tranquilidad a un paso del centro!

traducir

Trovimap ID: 520267-36800853
Ref. Agencia: 2334/27

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones