Compra Dúplex en Centro, León

Dúplex En venta en Centro, León

110 m²
4
1
2.409 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al corazón de León, donde la comodidad y la elegancia convergen en este encantador dúplex totalmente exterior! Este inmueble, en impecable estado, te ofrece una experiencia única de vivir en el centro de la ciudad.

En la planta baja, te recibirá un espacioso y luminoso salón, perfecto para relajarte y disfrutar de agradables momentos con familia y amigos. La cocina, completamente amueblada, se presenta como el espacio ideal para tus creaciones culinarias, con una terraza abierta que añade un toque fresco y acogedor al ambiente. Además, cuenta con un conveniente aseo en esta planta, ofreciendo practicidad y funcionalidad en tu día a día.

La planta superior alberga tres dormitorios, cada uno con armarios empotrados, proporcionando generoso espacio de almacenamiento y manteniendo la elegancia en cada rincón. Dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal, ofrecen privacidad y funcionalidad para toda la familia.

Este dúplex destaca por su diseño moderno y la abundancia de luz natural que inunda cada rincón. Las ventanas que rodean el espacio permiten que el sol ilumine todo el lugar, creando un ambiente cálido y acogedor.

Este dúplex destaca no solo por su ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, sino también por su tranquilidad, alejándose del bullicio urbano. Además, cuenta con una plaza de garaje y un trastero, ambos incluidos en el precio, brindando comodidad adicional y solucionando tus necesidades de almacenamiento.

Disfruta de la vida urbana sin sacrificar la paz y la serenidad. Sumérgete en la experiencia de vivir en este dúplex que ofrece lo mejor de ambos mundos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en pleno corazón de León.

traducir

Trovimap ID: 520267-36651808
Ref. Agencia: 2334/25

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones