Compra Piso en San Claudio, León

Piso En venta en San Claudio, León

107 m²
4
1
2.051 €/m²

Descripción

¡Tenemos el piso perfecto para una gran familia!

Alfa León Inmobiliaria te ofrece en venta un piso en segunda planta ubicado en San Claudio, con garaje, ascensor y terraza. Cocina independiente del resto de estancias, lo que evitará olores al resto del piso. La amplitud de este piso es ideal para una familia numerosa.
Olvídate de las esperas matutinas. Con dos baños completos, la rutina diaria se convierte en una experiencia sin complicaciones para toda la familia.

Tiene ventanas nuevas, calefacción central de gasoil con contadores individuales y el agua caliente es respaldada por placas solares, ofreciendo eficiencia y sostenibilidad.

El portal, en excelente estado, ofrece un ambiente acogedor y cuenta con una rampa para facilitar el acceso. El ascensor te lleva directamente a tu puerta, proporcionando conveniencia y accesibilidad.

Ubicado en un barrio tranquilo y reconocido por disponer de varios centros con actividades culturales, prestigiosos colegios, parques y centros comerciales; dispone de un beneficio adicional, el piso incluye una plaza de garaje ubicada en otro edificio de la misma manzana.

TOTAL TRANSPARENCIA. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR

¡Disfruta de un piso grande y a un paso del centro!

traducir

Trovimap ID: 520267-36647595
Ref. Agencia: 2334/15

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones