Compra Casa en Carrer De La Gallera, Burriana, Castellón, Burriana

CASA EN 3 PLANTAS

171 m²
4
1
1.023 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta hermosa casa de 170 m2, distribuida en 3 plantas, ha sido reformada y modernizada para ofrecerle la mejor experiencia de vida. Al entrar, encontrará un amplio garaje con portón automatizado para 2 o 3 vehículos, adaptado como zona de barbacoa, comida y reuniones familiares, con cocina, baño, estufa a leña y entresuelo/trastero.
Cuenta con una entrada principal independiente donde encontramos un bonito recibidor con una cómoda escalera hacia las plantas superiores.
En la primera planta se encuentra el amplio salón con sector de descanso y comedor con aire acondicionado y dos luminosos ventanales a la calle, luego accedemos a la cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, un baño completo de doble acceso con ducha y una entrada de luz acristalada. También cuenta con un dormitorio doble con armarios empotrados.
La segunda planta cuenta con un espacioso distribuidor suficientemente amplio como para ubicar un escritorio, dos dormitorios con armarios y un baño completo con ducha. Remata este espacio una amplia terraza donde poder tomar el sol y un gran lavadero con sala de planchado. Desde allí encontramos una escalera que da acceso a la cubierta transitable.
La vivienda cuenta con todas las comodidades y calidades como para entrar a vivir inmediatamente y disfrutar de una agradable estancia.

Esta propiedad está gestionada por METROPOLIS Grupo Inmobiliario SL, API matriculado e inscripto RAICV1996.
No pierdas la oportunidad de encontrar tu hogar en Burriana, Castellón, Almazora y Vila-real. Para más información, visita nuestra página web: https://www.metropolisinmobiliaria.com o contacta con nosotros a través de los números 628507582 o 621319664.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

traducir

Trovimap ID: 520179-36587701
Ref. Agencia: V1253000290

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

METROPOLIS GRUPO INMOBILIARIO SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones