Compra Piso en Carrer La Carrera, Burriana, Castellón, Burriana

EXCLUSIVO PISO CLASICO DE CATEGORIA

163 m²
4
1
730 €/m²

Descripción

Extraordinario piso en venta ubicado en la zona del Mercat. Este amplio inmueble cuenta con 163 m2 distribuidos en una exclusiva finca de muy pocos vecinos, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, todas las estancias son exteriores, lo que brinda una excelente iluminación natural durante todo el día.

Al entrar, te recibirá un cómodo recibidor que te conducirá a un espacioso salón en esquinero, con vistas a dos calles, lo que le confiere una gran luminosidad y sensación de amplitud. La cocina, completamente amueblada, cuenta con un comedor diario ideal para disfrutar de agradables momentos en familia.

El piso dispone de 2 baños completamente reformados y actualizados, uno de ellos en suite, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, cuenta con una terraza con lavadero, perfecta para disfrutar del aire libre y realizar las tareas domésticas de forma cómoda.

La vivienda cuenta con 3 enormes dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento. Además, dispone de un vestidor, ideal para organizar y tener a mano toda tu ropa y accesorios. También cuenta con un balcón, perfecto para tomar el aire y disfrutar de las vistas.

El piso se entrega semi amueblado, lo que facilita la mudanza y te permite personalizar los espacios según tus gustos y necesidades. No dudes en consultarnos para obtener más información y concertar una visita sin compromiso.

El inmueble se encuentra en la planta 3 y lógicamente dispone de ascensor.

No dude en solicitar información y visitarlo sin ningún compromiso. Será un placer poder atenderlo, en METROPOLIS Grupo Inmobiliario SL.

Oportunidades inmobiliarias en Burriana, Castellón, Almazora y Vila-real.
Encuentra más en https://www.metropolisinmobiliaria.com/ o llámanos al 628507582 o 621319664

traducir

Trovimap ID: 520179-36271380
Ref. Agencia: V1253000283

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

METROPOLIS GRUPO INMOBILIARIO SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones